FAQ


Quienes somos?
– Somos una empresa con mas de 40 años de trayectoria en el mercado Uruguayo; dedicados a la distribución, venta y representación (garantía y service) de herramientas eléctricas, neumáticas, manuales y a combustión. También maquinaria industrial, pintura, escaleras, y demás productos del rubro ferretería.

En donde estamos?
– Nos encontramos con nuestro ShowRoom y venta al público en Av. Garz?n 1880 (Lugar que conservamos desde hace mas de 40 a?os) entre Hudson y Carve (a 1 cuadra de la plaza Colón) en Colón, Montevideo, Uruguay. Contando también con dos depósitos a menos de 1 cuadra (por Hudson esq Av Garzón, y por 19 de Junio esq Av Garzón).

Que horarios tenemos?
– Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 hs. También los Sábados de 8:30 a 16:00 hs.

Como realizo mi compra?
– Tenemos varias vías de ventas, la principal es en persona, en nuestro local. También puede ser contactándonos por Teléfono, watsapp, online mediante MercadoLibre, OLX, Facebook, o nuestra pagina.

Como realizo mi pago?
– Aceptamos todos los tipos de pago, efectivo en nuestro local de ventas, crédito hasta en 6 o en ocaciones hasta en 12 pagos sin recargo con OCA, VISA, MASTER CARD, CABAL, ANDA, CRÉDITOS DIRECTOS, ITALCRED, o desde todo el país girando en efectivo en cualquier local de ABITAB o REDBROU. También en efectivo o cheque en nuestras cuentas bancarias a nombre de PINTURERIA GARZON SRL.

Como y cuando recibo mi compra?
– Nos comprometemos con nuestros clientes plazos de 24hs o mas tardar 48hs, una vez concretada la compra nuestros repartos personales llegan a cualquier parte de Montevideo GRATIS! o al interior mediante la agencia que el cliente prefiera, correo, o tiempost.

Quien se hace cargo de la garantía de nuestros artículos?
– Nosotros mismos PERSONALMENTE nos hacemos cargo de la garantía de todos nuestros artículos, rompiendo con el método clásico de derivar a los services oficiales, ofreciendo así a nuestros clientes el servicio mas completo en el rubro ferretería a nivel nacional.